Galletas DPKDO

Coffee dpkdo es la primera colección de galletas creativas que están de pecado. Exquisitas pastas danesas de mantequilla con su toque de sal que se pueden personalizar como tu quieras. Puedes encargarlas en cajitas de 4 o de 16 uds. para regalar en las ocasiones más especiales o en formato individual metidas en un sobrecito de celofán para comuniones, bautizos, bodas o eventos de empresa.

   



   

   

Ideales para sustituir las típicas peladillas de siempre y sorprender con un recuerdo diferente y delicioso. Se elaboran de forma artesanal con ingredientes naturales.

El día del padre, día de la madre, etc., preparamos galletas con mensajes divertidos y también tenemos colecciones prediseñadas para cumpleaños, babysowhers, para animar a ese amigo que está convaleciente, o para decirle a esa persona lo mucho que la quieres. Nuestros diseñadores gráficos te ayudarán a dar forma al mensaje.

  

Una forma original para sorprender en tus eventos de empresa


También diseñamos galletas para empresas, como I Love Chuches, una tienda super chula donde venden chuches de una forma diferente y original, como a nosotros nos gusta.



O Calvo Alimentación, que ha confiado en nosotros para poner el toque dulce en sus eventos del campeonato del mundo de motociclismo.





O estas tan ideales para Carmen Sarmiento. Puedes hacer una promoción para tu empresa y sorprender a tus clientes con un detalle dulce y original.




Si te apetece encargarnos las tuyas solo tienes que  ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha.